Fifa Mustang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La unica comunidad fifera en colombia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Boyacá Chicó F.C. Campeon de la Copa Mustang I!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dave
Admin
Admin
Dave


Cantidad de envíos : 298
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Boyacá Chicó F.C. Campeon de la Copa Mustang I! Empty
MensajeTema: Boyacá Chicó F.C. Campeon de la Copa Mustang I!   Boyacá Chicó F.C. Campeon de la Copa Mustang I! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:31 pm

Boyacá Chicó F.C. Campeon de la Copa Mustang I! Showim11


Boyacá Chicó F.C. Campeon de la Copa Mustang I! Imagen10

Los jugadores del Boyacá Chicó celebran tras alcanzar por primera vez en su historia el título de campeones del fútbol profesional colombiano, luego de derrotar por penaltis, 4-2, al América de Cali en el partido de vuelta de la final.
EFE/Leonardo Muñoz



Derrotó 4-2 al América en la tanda de penales. El partido, en sus 90 minutos, había terminado 1-1 con goles de Miguel Caneo (35'), por Chicó, y Luis Tejada (84'), por el América, ambos de penal.


Desde el arranque se observaron en la capital boyacense las intenciones de los dos equipos en contienda.

El local salió a manejar el balón, a buscar espacios en el frente de ataque y en el primer minuto tuvo su primera opción clara de anotar.

Mientras tanto los visitantes armaron un bloque defensivo, con muchos hombres en la mitad del campo y con un Luis Tejada solitario en la ofensiva, para luchar con los hemanos Palacios, Arley y Evert.

Con ese panorama las emociones llegaron muy temprano. Un cabezazo de Frank Pacheco hizo volar al arquero Adrián Berbia, quien sacó el balón milagrosamente de la línea, justo cuando los seguidores ajedrezados ya estaban saltando en las tribunas.

Las manos y el cuerpo del gigante uruguayo evitaron el grito de gol de todos en el Boyacá Chicó, que como buen dueño de casa salió con la disposición de atacar y buscar el arco contrario.

Después de esa acción el compromiso cayó en un bache y las emociones solamente llegaron sobre el final del primer tiempo. En el último cuarto de hora América apareció para asustar al arquero Edigson Velásquez, de los locales, quien paró un remate fuerte de Pablo Armero y en la jugada siguiente Adrián Ramos botó el balón por los aires, cuando estaba solitario.

La reacción inmediata de todos los americanos fue de asombro, ya que el 'morocho' se encontraba sin marca y con todo dado para anotar.

A los pocos minutos llegó el momento de celebrar para el Boyacá Chicó. En una jugada en el área americana el arquero Berbia derribó a Frank Pacheco y la decisión del árbitro Albert Duarte fue la de decretar tiro penalti.

El balón lo cogió Miguel Caneo, quien de pierna derecha abrió el tanteador para irse a bailar fuera de la cancha junto a sus compañeros y además para poner a los boyacenses a celebrar. Todos los ajedrezados se fundieron en su solo abrazo en las graderías.

Con el marcador en contra, el equipo de Diego Umaña salió del fondo y fue al frente. En el segundo tiempo el conjunto vallecaucano tuvo posibilidades claras de gol. Así el panameño Luis Tejada erró una posibilidad en los primeros minutos del complemento en un mano a mano con 'Prono' Velásquez.

Igual sucedió con Adrián Ramos, quien en una acción de velocidad pura superó a 'Chaca' Palacios y su remate pasó muy cerca del arco de los boyacenses.

Los americanos cargaron y crearon opciones de gol. Y el premio llegó finalizando el juego. En un pelotazo en el que Evert Palacios se complicó, el escurridizo Ramos se avivó, le ganó la posición al experimentado zaguero, que agarró a su rival. Con la misma seguridad de todo el compromiso, el árbitro Duarte pito tiro penalti.

El encargado de ejecutar fue el panameño Tejada, quien ejecutó fuerte dejando sin nada que hacer a Velásquez e igualar el partido final del balompié colombiano.

Al final de los 90 minutos el empate 1-1 fue el marcador y la definición desde el punto penalti resultó inevitable. Allí
el más efectivo fue el Boyacá Chicó, para el que anotaron Miguel Caneo, Oscar Díaz, Pedro Pino y Evert Palacios, mientras que para América marcaron Jersson González y Oscar Restrepo, pero ni Adrián Ramos, ni Paulo César Arango la metieron...

Después del último cobro americano que erró Arango, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico y los dirigentes del Chicó se fundieron en un abrazo para celebrar el primer título de su historia en el balompié profesional colombiano.

Ficha técnica
B. Chicó: Edigson Velásquez, Pedro Pino, Evert Palacios, Arley Palacios, Brahaman Sinisterra, Juan Mahecha, Leonardo López, Henry Palacios, Víctor Pacheco, Miguel Caneo, Néstor Salazar.
DT: Alberto Gamero.

Goles: Miguel Caneo (M 36 p.t)
Cambios: Frank Pacheco x Henry Palacios (M 2 ), Oscar Díaz x Frank Pacheco (M 48), Rodrigo Saraz x Víctor Pacheco (M 77).
Amonestados: Víctor Pacheco , Salazar, Mahecha
Expulsados: Juan Mahecha

América: Adrián Berbia, Iván Vélez, Carlos Valdés, Harold Viáfara, Pablo Armero, Jerson González, Mauricio Arquez, Jaime Córdoba, Adrián Ramos, Duvan Zapata, Luis Tejada
D.T: Diego Edison Umaña

Goles: Luis Tejada (M 84)
Cambios: Paulo César Arango x Zapata (M 9), Oscar Restrepo x Arquez (M 53)
Amonestados: Harold Viáfara, Paulo C. Arango
Expulsados: Pablo Armero

Estadio La Independencia
Asistencia: 13.000 espectadores aprox.
Arbitro: Albert Duarte
Asistentes: Abraham González y Wilmar Navarro

Julián Restrepo
Enviado Especial Futbolred

Los penales

Chicó: Caneo (marcó), Díaz (marcó), Pino (marcó), Palacios (marcó)

América: González (marcó), Restrepo (marcó), Ramos (erró), Arango (erró).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifamustang.forospanish.com
Sebas

Sebas


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Boyacá Chicó F.C. Campeon de la Copa Mustang I! Empty
MensajeTema: Re: Boyacá Chicó F.C. Campeon de la Copa Mustang I!   Boyacá Chicó F.C. Campeon de la Copa Mustang I! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:42 am

felicidades campeon xD
Volver arriba Ir abajo
FernandoNANO

FernandoNANO


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : Montevideo, URUGUAY
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Boyacá Chicó F.C. Campeon de la Copa Mustang I! Empty
MensajeTema: Re: Boyacá Chicó F.C. Campeon de la Copa Mustang I!   Boyacá Chicó F.C. Campeon de la Copa Mustang I! Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:57 pm

Me gusta Boyaco Chico!
Que bien por el cuadro
Volver arriba Ir abajo
http://fifa-uruguay.superforo.net/
gonza_10

gonza_10


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Boyacá Chicó F.C. Campeon de la Copa Mustang I! Empty
MensajeTema: Re: Boyacá Chicó F.C. Campeon de la Copa Mustang I!   Boyacá Chicó F.C. Campeon de la Copa Mustang I! Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:27 pm

muy bien por ellos y felicidades.....
se agrando chicó XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boyacá Chicó F.C. Campeon de la Copa Mustang I! Empty
MensajeTema: Re: Boyacá Chicó F.C. Campeon de la Copa Mustang I!   Boyacá Chicó F.C. Campeon de la Copa Mustang I! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boyacá Chicó F.C. Campeon de la Copa Mustang I!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto: Copa Mustang y Premier.
» de donde puedo descargar la copa mustang para fifa 09 con todos los equipos colombianos gracias
» Quien sera el campeon del FPC
» Fifa Mustang Vuelve!!!
» EQUIPO FIFA MUSTANG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fifa Mustang :: Noticias :: Noticias-
Cambiar a: