| Proyecto: Copa Mustang y Premier. | |
|
+8FernandoNANO el glorioso hero_hrv Jose xD calvarez juanes3h Dave ARGO 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ARGO
Cantidad de envíos : 74 Edad : 33 Localización : BOGOTA/SAN GIL Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Proyecto: Copa Mustang y Premier. Mar Jul 01, 2008 12:16 am | |
| HOLA AMIGOS ESTABA HABLANDO CON CALVA Y ME SURGIO UNA IDEA JAajaja por que no creamos un parche de la primera y la segunda division del futbol profecional colombiano solo FM algo bien hecho sin apuros lento pero firme algo q merezca un 10 y pues yo comprometi a CALAREZ a hacer los kits jaja cosa q nos dara un gran puntaje pues son muy buenos hay q reconocerlo y quiero invitar a todos los editores y amigos de FM a q c vinculen ya que yo espero que podamos lograr una bac de datos muy buena con datos reales de los jugadores almenos en un 70% si esto sale firme me comprometo a crear almenos unos 3 estadios mas incluyendo el campin o si es el caso y hay mucho impulso crear los necesarios estoy dispuesto a ayudar en muchas cosas ( menos a asignar valores de avilidad a los jugadores por q me da lastima y le pongo a todo 99 99 99 jajaj) NO C SI ES MUCHO PEDIR SI CREEN Q LO ES BORREN ESTE MENSAJE O SOLO IGNORENLO DE RESTO OPINEN Y ASIGNEMOS LAVORES DISCULPEN LA ORTOGRAFIA TAN ESPANTOXA jeje no es mi fuerte Tema Movido
Última edición por daveforeroc el Miér Jul 02, 2008 10:29 pm, editado 2 veces (Razón : MOVIDO) | |
|
| |
Dave Admin
Cantidad de envíos : 298 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Proyecto: Copa Mustang y Premier. Mar Jul 01, 2008 11:09 am | |
| si teniamos pensado eso, pero kien haria la BD? | |
|
| |
juanes3h
Cantidad de envíos : 5 Localización : Medellin Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Proyecto: Copa Mustang y Premier. Mar Jul 01, 2008 6:53 pm | |
| Es muy buena idea, yo creo que cada uno podria hacer un equipo de la primera y un equipo de la B, seria poner faces genericas en la mayoria de los jugadores ya que no existen, y ya los datos de cada jugador se buscarian en paginas web de cada equipo o en paginas del futbol colombiano.
Otra cosa me parecio haber visto que el parche corregido de fifa argentina traeria la b de colombia no se si sera verdad, eso que lo digan los que tienen mas contacto con ellos, como calvares.
otra cosa seria que alguien se encargara de los logos de cada equipo y del logo de la copa mustang y la copa premier; lo otro es el formato del torneo aunque es facil de hacer con el CM08. | |
|
| |
calvarez Admin
Cantidad de envíos : 94 Edad : 50 Localización : Medellín - Colombia Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Proyecto: Copa Mustang y Premier. Mar Jul 01, 2008 7:16 pm | |
| Por la parte grafica no hay lio pues esta casi toda, solo pendientes los cambios que se hagan de uniformes para el segundo torneo, lo complicado y jodiodo de hacer y quien lo haga es la base de datos, se los digo por experiencia ya que yo hice solo el del 2007 y fue muy complicado a parte que recibi palo de lo lindo y no valoraron el verdadero esfuerzo de la vaina.
Así que con lo gráfico yo aporto | |
|
| |
Jose xD Moderador Global
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : Bogotá Colombia Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Proyecto: Copa Mustang y Premier. Mar Jul 01, 2008 8:43 pm | |
| Yo tambien colaboraria con todo lo q este a mi alancanze, pero como todos lanzo la misma pregunta ¿quien hace la base de datos?.... puede ser en colaboracion (?) | |
|
| |
ARGO
Cantidad de envíos : 74 Edad : 33 Localización : BOGOTA/SAN GIL Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Proyecto: Copa Mustang y Premier. Miér Jul 02, 2008 12:22 am | |
| YO fui de los q le di palo al calvarez pero realmente calva yo no sabia q todo lo habias creado tu yo penc q era entre varios y pues por eso c da palo ya si lo hace una sola persona eso cambia todo no es por quedar bien pero pues las cosas son asi
yo cinceramente no c quien c anime a la bd a mi no me gusta mucho ese lio pero cuando toca toca y yo ayudaria buscando las fechas de nacimionto y esas jodas en lo q mas puda
me he dado cuenta q la bd toca hacerla asi el q quiera que aporte y ojala salgan mucho aver si sacamos esto a flote | |
|
| |
hero_hrv
Cantidad de envíos : 31 Edad : 46 Localización : La Rioja, Argentina Fecha de inscripción : 25/06/2008
| |
| |
el glorioso
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Proyecto: Copa Mustang y Premier. Miér Jul 02, 2008 5:23 pm | |
| la de rusia para mi es una exelente liga para hacer!!!
por lo que estuve viendo nadie la hizo | |
|
| |
FernandoNANO
Cantidad de envíos : 76 Edad : 32 Localización : Montevideo, URUGUAY Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Proyecto: Copa Mustang y Premier. Miér Jul 02, 2008 8:18 pm | |
| si esta hecha la liga rusa creo q la hizo fifa4fans | |
|
| |
Jose xD Moderador Global
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : Bogotá Colombia Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Proyecto: Copa Mustang y Premier. Miér Jul 02, 2008 9:30 pm | |
| - el glorioso escribió:
- la de rusia para mi es una exelente liga para hacer!!!
por lo que estuve viendo nadie la hizo No, mala idea..... lo mejor es la liga colombiana | |
|
| |
Dave Admin
Cantidad de envíos : 298 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Proyecto: Copa Mustang y Premier. Miér Jul 02, 2008 10:14 pm | |
| Bueno este va a ser el thread de La discusion de la liga de FifaMustang I y la Premier, osea la B, aver como nos repartimos, asi q de ahora en adelante nada de ligas Rusas, y nada de argentinas q no podemos competir con una pagina tan grande como FA, entonces por ahora, la la A y B de Colombia no? Bueno, y creo q estaria q cada uno se ofreciera por unos cuatro Equipos, para hacer todo bien bonito, y se busca los kits con Calvarez, las Faces, etc., hace su cmp. y lo publica, con sus 4 Equipos q Escogio... serian 2 de la A y 2 de la B... Tons yo me escogo: Copa Mustang: Atletico Nacional (venganza de Calva por la liga de F-A XD) Quindìo Copa Premier: Rionegro Real Cartagena. el q se ofrezca con 4 equipos who`s next? XD | |
|
| |
Jose xD Moderador Global
| Tema: Re: Proyecto: Copa Mustang y Premier. Miér Jul 02, 2008 10:21 pm | |
| Me le sumo a esa.
A: Chico y Millos B: Soacha y academia | |
|
| |
Dave Admin
| Tema: Re: Proyecto: Copa Mustang y Premier. Miér Jul 02, 2008 10:28 pm | |
| si no alcanza de a 4(q eso es lo q creo), pss escogemos otros 4 | |
|
| |
simpson
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Proyecto: Copa Mustang y Premier. Miér Jul 02, 2008 10:54 pm | |
| yo ayudo con : medellin,huila ( mustang)
centauros, union magdalena primera b | |
|
| |
ARGO
| Tema: Re: Proyecto: Copa Mustang y Premier. Miér Jul 02, 2008 11:25 pm | |
| PUES SI NO HAY PROBLEMA ME pueden dejar a mi el bucaramanga de la A y alianza petrolera de la b | |
|
| |
Dave Admin
| Tema: Re: Proyecto: Copa Mustang y Premier. Jue Jul 03, 2008 9:33 am | |
| | |
|
| |
Santups18
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Proyecto: Copa Mustang y Premier. Jue Jul 03, 2008 12:38 pm | |
| pregunta importante,estas dos ligas no estan en el parche ya? | |
|
| |
Dave Admin
| Tema: Re: Proyecto: Copa Mustang y Premier. Jue Jul 03, 2008 2:01 pm | |
| - Santups18 escribió:
- pregunta importante,estas dos ligas no estan en el parche ya?
El AFL? | |
|
| |
naconico93
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : Bogota,Colombia Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Proyecto: Copa Mustang y Premier. Sáb Jul 05, 2008 5:45 pm | |
| Estoy Dispuesto en ayudar en lo q sea!!1 | |
|
| |
Alexh KitMaker
Cantidad de envíos : 42 Localización : San Juan de Pasto - Colombia Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Proyecto: Copa Mustang y Premier. Sáb Jul 05, 2008 8:06 pm | |
| También me sumo a la causa:
Podría colaborar con:
Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Bajo cauca y Cortuluá | |
|
| |
Dave Admin
| Tema: Re: Proyecto: Copa Mustang y Premier. Sáb Jul 05, 2008 9:24 pm | |
| eehhmm.. creop que no me supe explicar :S NO SE PUEDE REPETIR EQUIPO, es decir, si escogo all Atletico Nacional p.e. entonces le pregunto a calva sobre los ultimos kits q hizo de éste equipo, luego pregunto (en éste foro) kien podrà tener los adboards y Flags de determinado equipo, entonces, me voy consiguiendo detalle por detalle, y agregandolo a un cmp. de mi equipo para luego entregarlo a "alguen" para que lo ponga todo en un solo cmp. (ES MUUUCHO MENOS TRABAJO). Es decir, son 18 equipos, y tendriamos q conseguir a 9 personas para hacer toda la liga, si nolo logramos, algunos duplicamos equipo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto: Copa Mustang y Premier. | |
| |
|
| |
| Proyecto: Copa Mustang y Premier. | |
|