| Fifa Mustang Vuelve!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Memmi Admin
Cantidad de envíos : 23 Edad : 34 Localización : Arroyito, Cordoba Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Fifa Mustang Vuelve!!! Vie Jun 06, 2008 9:06 pm | |
| Bienvenidos ala vuelta de una de las paginas mas grandes de la historia del fifa, esperemos que todos juntos podamos sacar adelante este nuevo proyecto. | |
|
| |
Dave Admin
Cantidad de envíos : 298 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Fifa Mustang Vuelve!!! Sáb Jun 07, 2008 11:31 pm | |
| | |
|
| |
Santups18
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Fifa Mustang Vuelve!!! Dom Jun 08, 2008 1:25 pm | |
| q bueno q hayan podido volver,los re felicito y esperemos q se arme un lindo equipo para armar la liga colombiana jajajajaa!! | |
|
| |
Dave Admin
Cantidad de envíos : 298 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Fifa Mustang Vuelve!!! Dom Jun 08, 2008 2:02 pm | |
| eso espero, pero he visto pocos editores Colombianos en actividad, es más, los puedo nombrar: Faces: José Ricardo Yo Kits: Calvarez Alexh. Estadios: ARGO Flags y Adboards: Ricardo Espero que la comunidad prospere, en sentido de la edicion, por q en el gaming hay muuucho terreno. PD: si alguen conoce un editor, o es editor COLOMBIANO, que me lo haga saber PLZ | |
|
| |
Santups18
| Tema: Re: Fifa Mustang Vuelve!!! Dom Jun 08, 2008 6:26 pm | |
| yo ahora q me separe de los uruguayos tal vez pueda colaborar con el proyecto,no prometo nada pero hare lo posible xq aun la liga argentina me tiene metidisimo!! | |
|
| |
FernandoNANO
Cantidad de envíos : 76 Edad : 32 Localización : Montevideo, URUGUAY Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Fifa Mustang Vuelve!!! Lun Jun 09, 2008 4:53 pm | |
| - Santups18 escribió:
- yo ahora q me separe de los uruguayos tal vez pueda colaborar con el proyecto,no prometo nada pero hare lo posible xq aun la liga argentina me tiene metidisimo!!
no vas a volver... bue! q bien q fifa mustang este devuelta | |
|
| |
Alexh KitMaker
Cantidad de envíos : 42 Localización : San Juan de Pasto - Colombia Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Fifa Mustang Vuelve!!! Lun Jun 09, 2008 7:18 pm | |
| Que buena página, la esperaba hace mucho.
Ojalá y logremos conformar un gran equipo de trabajo para sacar muchos proyectos adelante.
Felicitaciones Dave. | |
|
| |
Santups18
| Tema: Re: Fifa Mustang Vuelve!!! Lun Jun 09, 2008 8:49 pm | |
| no nano no volvere... y digo lo mismo,ojala q la web aca crezca,empezemos a hacer publicidad... | |
|
| |
Alexh KitMaker
Cantidad de envíos : 42 Localización : San Juan de Pasto - Colombia Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Fifa Mustang Vuelve!!! Lun Jun 09, 2008 11:15 pm | |
| Ya les estoy dando el link a todos mis amigos, para que esta página crezca y se reconozca en todo Colombia y los demás países.
Ffa Mustang llegó para quedarse en el corazón de todos los fiferos.
pD; Doble post corregido | |
|
| |
ARGO
Cantidad de envíos : 74 Edad : 33 Localización : BOGOTA/SAN GIL Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Fifa Mustang Vuelve!!! Jue Jun 12, 2008 10:28 am | |
| uf porfin yo la estaba esperando hace un buen rato lo primero q hice cuando tenia internet fue poner edicion de fifa colombia luego encontre una q decia fifamustang pero no funcionaba hasta q vie ayer un link q decia fifanustang y de una me registre toca iniciar una campaña para dar a conocer fifa mustang crear avatares banners ponerlo en el msn comentarlo en las firmas y asi la gente c entera q esta on o almenos les da curiocidad y entra XD salu2¡¡¡¡¡¡ y a crecer | |
|
| |
Santups18
| Tema: Re: Fifa Mustang Vuelve!!! Jue Jun 12, 2008 7:55 pm | |
| ojala q crezca muchachos,vamos todos por FM ajajja! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fifa Mustang Vuelve!!! | |
| |
|