| Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dave Admin
Cantidad de envíos : 298 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Sáb Jul 05, 2008 10:03 pm | |
| Éste thread será de VITAL importancia para el desarrollo de el Patch de la Mustang, que tanto ha sido pedido, y que empezaremos a Realizar. El sistema de organizacion y repartición de la Base de Datos del Parche, será de una serie de Voluntarios, los cuales eligirán CUATRO EQUIPOS C/U (Dos de Cada division Colombiana), para luego asi, de cada uno de éstos, lograr una informacion completa y más comodamente, que se puede lograr, relajando el trabajo. ELEMENTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA: - NO se podra REPETIR EQUIPO
- Para la Obtención de los materiales, ÚNICAMENTE DE LOS VOLUNTARIOS sera a través de ÉSTE thread.
- Los VOLUNTARIOS deben estar COMPLETAMENTE seguros de que podrán coolaborar, para luego no tener inconventientes con ésto.
| |
|
| |
Dave Admin
Cantidad de envíos : 298 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Sáb Jul 05, 2008 10:22 pm | |
| Los Voluntarios Deberán Confirmar su participacion en ÉSTE thread, y los anteriores Voluntarios, fueron: - Daveforeroc (¿kien es ese?XD):
Copa Mustang: Atletico Nacional. Deportes Quindio.
Copa Premier: Deportivo Rionegro. Real Cartagena.
- José:
Copa Mustang: Club Deportivo Los Millonarios. Chico FC. Copa Premier: Juventud de Soacha. Academia FC.
| |
|
| |
jofre15
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Sáb Sep 13, 2008 2:11 pm | |
| - Dave escribió:
- Los Voluntarios Deberán Confirmar su participacion en ÉSTE thread, y los anteriores Voluntarios, fueron:
- Daveforeroc (¿kien es ese?XD):
Copa Mustang: Atletico Nacional. Deportes Quindio.
Copa Premier: Deportivo Rionegro. Real Cartagena.
- José:
Copa Mustang: Club Deportivo Los Millonarios. Chico FC. Copa Premier: Juventud de Soacha. Academia FC.
si quieren yo me le apunto con la base de datos del atletico junior y el barranquilla mandenme un email a willy_jofre@hotmail.com y con gusto les colaboro | |
|
| |
RicardoAzul
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Lun Nov 17, 2008 6:07 pm | |
| Yo podría unirme pero solo a colaborar en una que otrra cosa ya que no me comprometo XD
Pero cuenten conmigo si necesitan algo | |
|
| |
karlos92
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Miér Dic 10, 2008 3:18 pm | |
| amigos soy nuevo pero me gusta esto solo diganme ke tengo ke hacer o ke me comprometo con mi Deportes Tolima pero eso si diganme ke necesitam | |
|
| |
RicardoAzul
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Lun Dic 15, 2008 6:09 pm | |
| - karlos92 escribió:
- amigos soy nuevo pero me gusta esto solo diganme ke tengo ke hacer o ke me comprometo con mi Deportes Tolima pero eso si diganme ke necesitam
creo que por ahora el proyecto está pausado, quizás se reanude después XD | |
|
| |
samuelsamario
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Sáb Abr 18, 2009 6:12 pm | |
| Hola, como estan, yo les puedo colaborar soy de la ciudad de santa marta, y me sentiria orgulloso, en poder colaborarle, me tendrian que dar si quiera a mi equipo dle alma el union magdalena.. jejejeje... COPA MUSTANG atletico junior chico f.c. COPA PREMIER union magdalena patriotas f.c. samuelchichi@hotmail.com.... me apuntaria con esos equipos, me poden decir que les doy por msn o por akaa.. como deseen ME APUNTO MEN.. | |
|
| |
johanncore
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: johann Lun Mayo 11, 2009 8:18 pm | |
| a mi me gustaria hacerme cargo del america de cali y del bogota f.c., avisenme k ahi k hacer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. | |
| |
|
| |
| Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. | |
|