Fifa Mustang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La unica comunidad fifera en colombia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08.

Ir abajo 
+2
jofre15
Dave
6 participantes
AutorMensaje
Dave
Admin
Admin
Dave


Cantidad de envíos : 298
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Empty
MensajeTema: Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08.   Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:03 pm

Éste thread será de VITAL importancia para el desarrollo de el Patch de la Mustang, que tanto ha sido pedido, y que empezaremos a Realizar.

El sistema de organizacion y repartición de la Base de Datos del Parche, será de una serie de Voluntarios, los cuales eligirán CUATRO EQUIPOS C/U (Dos de Cada division Colombiana), para luego asi, de cada uno de éstos, lograr una informacion completa y más comodamente, que se puede lograr, relajando el trabajo.

ELEMENTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

  • NO se podra REPETIR EQUIPO
  • Para la Obtención de los materiales, ÚNICAMENTE DE LOS VOLUNTARIOS sera a través de ÉSTE thread.
  • Los VOLUNTARIOS deben estar COMPLETAMENTE seguros de que podrán coolaborar, para luego no tener inconventientes con ésto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifamustang.forospanish.com
Dave
Admin
Admin
Dave


Cantidad de envíos : 298
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Empty
MensajeTema: Re: Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08.   Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:22 pm

Los Voluntarios Deberán Confirmar su participacion en ÉSTE thread, y los anteriores Voluntarios, fueron:



  • Daveforeroc (¿kien es ese?XD):
    Copa Mustang:
    Atletico Nacional.
    Deportes Quindio.

    Copa Premier:
    Deportivo Rionegro.
    Real Cartagena.
  • José:
    Copa Mustang:
    Club Deportivo Los Millonarios.
    Chico FC.
    Copa Premier:
    Juventud de Soacha.
    Academia FC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifamustang.forospanish.com
jofre15




Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Empty
MensajeTema: Re: Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08.   Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:11 pm

Dave escribió:
Los Voluntarios Deberán Confirmar su participacion en ÉSTE thread, y los anteriores Voluntarios, fueron:



  • Daveforeroc (¿kien es ese?XD):
    Copa Mustang:
    Atletico Nacional.
    Deportes Quindio.

    Copa Premier:
    Deportivo Rionegro.
    Real Cartagena.
  • José:
    Copa Mustang:
    Club Deportivo Los Millonarios.
    Chico FC.
    Copa Premier:
    Juventud de Soacha.
    Academia FC.
si quieren yo me le apunto con la base de datos del atletico junior y el barranquilla mandenme un email a willy_jofre@hotmail.com y con gusto les colaboro
Volver arriba Ir abajo
RicardoAzul




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Empty
MensajeTema: Re: Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08.   Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:07 pm

Yo podría unirme pero solo a colaborar en una que otrra cosa ya que no me comprometo XD

Pero cuenten conmigo si necesitan algo
Volver arriba Ir abajo
karlos92

karlos92


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Empty
MensajeTema: Re: Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08.   Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:18 pm

amigos soy nuevo pero me gusta esto solo diganme ke tengo ke hacer o ke me comprometo con mi Deportes Tolima pero eso si diganme ke necesitam
Volver arriba Ir abajo
RicardoAzul




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Empty
MensajeTema: Re: Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08.   Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:09 pm

karlos92 escribió:
amigos soy nuevo pero me gusta esto solo diganme ke tengo ke hacer o ke me comprometo con mi Deportes Tolima pero eso si diganme ke necesitam

creo que por ahora el proyecto está pausado, quizás se reanude después XD
Volver arriba Ir abajo
samuelsamario




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Empty
MensajeTema: Re: Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08.   Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:12 pm

Hola, como estan, yo les puedo colaborar soy de la ciudad de santa marta, y me sentiria orgulloso, en poder colaborarle,
me tendrian que dar si quiera a mi equipo dle alma el union magdalena.. jejejeje...

COPA MUSTANG
atletico junior
chico f.c.

COPA PREMIER
union magdalena
patriotas f.c.

samuelchichi@hotmail.com.... me apuntaria con esos equipos, me poden decir que les doy por msn o por akaa.. como deseen

ME APUNTO MEN..
Volver arriba Ir abajo
johanncore




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Empty
MensajeTema: johann   Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:18 pm

a mi me gustaria hacerme cargo del america de cali y del bogota f.c., avisenme k ahi k hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Empty
MensajeTema: Re: Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08.   Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Voluntarios para la Base de Datos de la Liga Colombiana 08.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas vallas y banderas creadas por mi para el marquense guatemalteco y para el aurora Bolivar de Bolivia
» Recursos Para Edicion.
» problema para ver la cara de frente en oedit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fifa Mustang :: Fifa 08 :: Liga Colombiana 08-II-
Cambiar a: