| Soporte con la Edicion de Faces. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dave Admin
Cantidad de envíos : 298 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Soporte con la Edicion de Faces. Lun Jun 23, 2008 4:12 pm | |
| En èste lugar podras preguntar, y relativamente, acceder a una respuesta, acerca de la edicieon de FACES, UNICAMENTE, y temas confusos, etc. En primer lugar, quiero aclarar algo que ha venido intrigando a los FaceMakers, una confusion MUY GRANDE, acerca del llamado "alpha". ALPHA Ó TRANSPARENCIASe sabe que el alpha es cuando un FaceMaker realiza una transparencia, usualmeente en el pelo, para lograr un pelo mas estilizado y natural. En la mayoria de las Faces, el "·alpha" sale de Color blanco, eso es debido a que, como bien se sabe, el único formato que es capaz de leer e interpretar transparencias es el formato .png, entonces, nos encontramos con que el o-edit acepta UNICAMENTE texturas de extension . bmp, que no son capaces de leer las transparencias, esta es la razon por la cual el pelo de algunas Faces, en las previas, resulta de Color blanco. Ejemplo:En èste caso vemos como se da la transparencia, esto es debido a que la previa del pelo no fue tomada en el o-edit Èsta es la misma Face, pero enteramente tomada desde el o-edit, por eso la porcion en blanco | |
|
| |
rodrigoal
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Soporte con la Edicion de Faces. Lun Jun 23, 2008 6:57 pm | |
| guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto si q esta super !! | |
|
| |
Dave Admin
Cantidad de envíos : 298 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Soporte con la Edicion de Faces. Lun Jun 23, 2008 7:02 pm | |
| para q aprendan losprincipinates, y si tienenalguna duda, posteenla | |
|
| |
rodrigoal
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Soporte con la Edicion de Faces. Lun Jun 23, 2008 7:15 pm | |
| lo del alpha esta re bien explicado | |
|
| |
Santups18
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Soporte con la Edicion de Faces. Miér Jun 25, 2008 11:27 am | |
| muy bien explicado y encima con el adebayor de arnau xD! | |
|
| |
Dave Admin
| Tema: Re: Soporte con la Edicion de Faces. Miér Jun 25, 2008 1:19 pm | |
| jajajajaja si, era un buen ejemplo | |
|
| |
gonza_10
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Soporte con la Edicion de Faces. Miér Jun 25, 2008 3:27 pm | |
| muy buena explicacion, esto va a ayudar a muchos q no sabian como hacer un alpha | |
|
| |
ivanmeiden669
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: o edit Dom Ene 25, 2009 4:49 pm | |
| alguien me puede ayudar con esto ,ojala a alguien ya le haya pasado despues de 2 semanas volvi a abrir el o edit y veo q me sale (run time error 91) ,despues de buscar mucho la unica solucionq encontre fue bajr el primer o edit q salio ..............este tambien sirve ? | |
|
| |
RicardoAzul
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Soporte con la Edicion de Faces. Lun Ene 26, 2009 12:48 pm | |
| - ivanmeiden669 escribió:
- alguien me puede ayudar con esto ,ojala a alguien ya le haya pasado despues de 2 semanas volvi a abrir el o edit y veo q me sale (run time error 91) ,despues de buscar mucho la unica solucionq encontre fue bajr el primer o edit q salio ..............este tambien sirve ?
todos sirven. | |
|
| |
BY JEFFERSON
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : BOGOTA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Soporte con la Edicion de Faces. Sáb Mayo 16, 2009 2:00 pm | |
| NO AMI NO ME SALE ESO BLANCO? COMO AGO PARA QUE LA PIEL SEVEA ASE COMO MAS REAL ESE BRILLITO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soporte con la Edicion de Faces. | |
| |
|
| |
| Soporte con la Edicion de Faces. | |
|