Fifa Mustang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La unica comunidad fifera en colombia

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Futbol Venezolano

+3
rodrigoal
Jose xD
mariomattiakd
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cual equipo de futbol venezolano conoces mas?
Caracas FC
Futbol Venezolano Vote_lcap250%Futbol Venezolano Vote_rcap2
 50% [ 4 ]
Deportivo Tachira
Futbol Venezolano Vote_lcap213%Futbol Venezolano Vote_rcap2
 13% [ 1 ]
Estudiantes de Mérida
Futbol Venezolano Vote_lcap213%Futbol Venezolano Vote_rcap2
 13% [ 1 ]
Union Atletico Maracaibo
Futbol Venezolano Vote_lcap224%Futbol Venezolano Vote_rcap2
 24% [ 2 ]
El Vigia FC
Futbol Venezolano Vote_lcap20%Futbol Venezolano Vote_rcap2
 0% [ 0 ]
Mineros de Guayana
 0% [ 0 ]
Minerven de Bolivar
 0% [ 0 ]
Zamora FC
 0% [ 0 ]
Zulia FC
 0% [ 0 ]
Mineros de Guayana
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8

AutorMensaje
mariomattiakd

mariomattiakd

Cantidad de envíos : 24

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:48 pm

* * * * FUTBOL VENEZOLANO * * * *

Futbol Venezolano AfclogoFutbol Venezolano CbblogoFutbol Venezolano CcslogoFutbol Venezolano DanlogoFutbol Venezolano DitlogoFutbol Venezolano DtalogoFutbol Venezolano MerlogoFutbol Venezolano ErologoFutbol Venezolano ZfclogoFutbol Venezolano LfclogoFutbol Venezolano MinlogoFutbol Venezolano MvnlogoFutbol Venezolano MsclogoFutbol Venezolano ZullogoFutbol Venezolano UavlogoFutbol Venezolano Uamlogo

ARAGUA FC

Futbol Venezolano 4579

Futbol Venezolano 515aragua03hb2Futbol Venezolano Ghersi_Paez

CARABOBO FC

Futbol Venezolano 2304

Futbol Venezolano 515_carabobo_01Futbol Venezolano PolideportivoMisael%20Delgado%20publico%20llegando_JPG

CARACAS FC

Futbol Venezolano 2303

Futbol Venezolano 500_caracas_01Futbol Venezolano 1182380019estadio_universitar

DEPORTIVO ANZOATEGUI

Futbol Venezolano Escudonegro5

Futbol Venezolano DEPORTIVOANZOATEGUISCFutbol Venezolano 40791

DEPORTIVO ITALIA

Futbol Venezolano Logo_deportivo_italia

Futbol Venezolano 500_italia_01Futbol Venezolano 1182380019estadio_universitar

DEPORTIVO TACHIRA

Futbol Venezolano Deportivo%20tachira

Futbol Venezolano Deportivo_tachira_b_foto_equipo366x222Futbol Venezolano 01

ESTRELLA ROJA

Futbol Venezolano Estrella_rojafc_torneo_aspirantes_logo200x140

Futbol Venezolano Estrella_rojaFutbol Venezolano Post-16-1122650947

ESTUDIANTES DE MERIDA FC

Futbol Venezolano Logoestudiantes2004

Futbol Venezolano Estuvigi27001Futbol Venezolano El+peque%C3%B1o+estadium+q+tenemos+

GUAROS DE LARA

Futbol Venezolano Guaros_lara_fc_torneo_aspirantes_vzla_logo250x150

Futbol Venezolano 4657Futbol Venezolano Metropolitano4

MINEROS DE GUAYANA
Futbol Venezolano FC_Mineros_de_Guyana

Futbol Venezolano 500_mineros-01Futbol Venezolano Recovered_JPEGDigitalCamera_326

MINERVEN DE BOLIVAR

Futbol Venezolano Minerven_ven

Futbol Venezolano 505_minerven_02Futbol Venezolano Recovered_JPEGDigitalCamera_326

LLANEROS DE GUANARE
Futbol Venezolano Logo_llaneros

Futbol Venezolano 500_llaneros-01Futbol Venezolano Galerria1

MONAGAS SC
Futbol Venezolano LogoMonagasSportClub

Futbol Venezolano H4j3217pe8Futbol Venezolano Port

PORTUGUESA FC

Futbol Venezolano 100px-Portuguesa_FC

Futbol Venezolano 500_portuguesa_01Futbol Venezolano Estadiojosantoniopezacagw0

ZAMORA
Futbol Venezolano 08-02-02-logo_oficial_zamora_fc

Futbol Venezolano 280_zamora_04Futbol Venezolano Estadio_Agustin_Tovar_la_Carolina,_Barinas

FC

EL VIGIA FC

Futbol Venezolano 500_vigia_09Futbol Venezolano CDD03183D771D720445692

ZULIA FC
Futbol Venezolano Costenos24

Futbol Venezolano 510_zulia_2d_01Futbol Venezolano Maracaibo_romero1

UNION MARACAIBO
Futbol Venezolano Escudo%20U.%20Maracaibo

Futbol Venezolano 500_uam-01Futbol Venezolano Maracaibo_romero1

http://www.forovinotinto.com
Jose xD
Moderador Global
Moderador Global
Jose xD

Cantidad de envíos : 169

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:23 pm

me parece todo este tema tan innecesario, las fotos sobran,... yo propongo un edit o un closed xD
rodrigoal

Cantidad de envíos : 77

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 6:09 pm

yo no lo veo tan asi....
voto x caracas
Dave
Admin
Admin
Dave

Cantidad de envíos : 298

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:36 pm

Graaan aporte,muy buenatodala info kpo!
http://www.fifamustang.forospanish.com
calvarez
Admin
Admin
calvarez

Cantidad de envíos : 94

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:50 pm

El tema me parece muy bueno, no le veo nada de malo asi lo que logramos es mas conocimiento de todas las ligas de Suramerica y porque no de toda latinoamerica
rodrigoal

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:59 pm

exacto ademas esta en el tema correcto sin molestar a nadie !
Dave
Admin
Admin
Dave

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:10 pm

hey unapregunta, nohabia una web de FIFA en Venezuela?
rodrigoal

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:37 pm

sip
pero se habia caido
pero ya la estan armando nuevamente
Jose xD
Moderador Global
Moderador Global
Jose xD

Cantidad de envíos : 169

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:01 pm

Uhy es q no estaba de buen animo, el mensaje tenia algunos errores q intente corregir y me sacaron de lugar xD. Pero yo vote por el maracaibo Smile

ofresco una disculpa por mi actitud
rodrigoal

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:59 pm

no creo q me toq a mi decirlo
pero jeje
estas disculpado jajaja
Dave
Admin
Admin
Dave

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:14 pm

xD
ojala regrese pronto FIFAVinotinto (creo q se llamaba) y poder entablar una buena relacion.
Dave
Admin
Admin
Dave

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:14 pm

xD
ojala regrese pronto FIFAVinotinto (creo q se llamaba) y poder entablar una buena relacion.
mariomattiakd

mariomattiakd

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:49 pm

Futbol Venezolano Renteria516_25062008

Jamerson Rentería reforzará al Caracas FC</A>

El delantero neogranadino, proveniente del balompié costarricense, se convirtió en el nuevo fichaje de los "Rojos del Ávila". Su contrato tendrá vigencia por un año.

ABN.- El delantero colombiano Jamerson Rentería es el nuevo fichaje del nueve veces campeón del fútbol nacional, Caracas FC.
Así lo confirmó el coordinador general del equipo capitalino, Elio Quintal, quien además explicó que el colombiano estará bajó las ordenes del DT Noel 'Chita' Sanvicente por una temporada completa.

“Es buen jugador, con experiencia en buenos clubes colombianos”, explicó Quintal.

Rentería compartió el liderato goleador de la Copa Mustang II de 2005 con Hugo Rodallega. Rentería militaba en el Real Cartagena.

Jugó en el Junior de Barranquilla, Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo en su país. Fuera de él, tuvo una pasantía en 2007 con el Monagas SC criollo y en Pérez Zeledón y Liberia de Costa Rica, siendo este último su reciente club.

]En 2006, Maracaibo intentó ficharlo para la Libertadores, pero no tuvo éxito.

Rentería, apodado 'La Pantera' (al igual que el criollo Emilio Rentería, también delantero y caraquista), nacio en septiembre de 1980 en Barranquilla. Mide 1.81 metros.

La directiva capitalina espera que el colombiano se incorpore al equipo el próximo lunes, fecha en que iniciará la pretemporada roja.

Otro delantero que podría llegar en los próximos días es el prometedor juvenil del Aragua, Salomón Rondón. El atacante tiene interés en vestir la camiseta colorada, y tanto la directiva capitalina como la maracayera afinan detalles para la transacción
mariomattiakd

mariomattiakd

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:50 pm

Futbol Venezolano Normal_AMIR
El atacante imprimirá experiencia

El Colombiano Amir Buelvas jugará en el Zulia FC

El delantero colombiano defenderá los colores del debutante occidental

CARACAS.- Voceros de prensa del conjunto venezolano anunciaron la contratación de Buelvas, quien jugó la pasada temporada con el Atlético El Vigía junto a su primo Andrés, que se mantendrá en los 'plataneros'.

De los refuerzos locales, el Zulia aseguró al defensor Juan José Fuenmayor y al centrocampista Pedro Fernández, ambos ex jugadores del Unión Atlético Maracaibo, el rival de ciudad.

Por su parte, el subcampeón Caracas FC ratificó el regreso de dos de sus figuras: el arquero Javier Toyo, tras su paso por el Bucaramanga de Colombia, y el centrocampista Edder Pérez, que estaba en el Marítimo de Portugal.

El otro equipo de la capital, el Deportivo Italia, tendrá como nuevo entrenador al venezolano Eduardo Saragó, ex Zamora FC, que reemplaza en el cargo al argentino Raúl Cavalleri.

Los 'itálicos' esperan retener esta temporada al defensor argentino Marcelo Omar Maidana, mientras ya confirmaron en su plantilla al arquero Alan Liebenskid (ex Zamora) en lugar de Geancarlos Martínez, guardameta que firmó con el Mineros de Guayana.

Los dos equipos venezolanos que jugarán la Copa Sudamericana, el Aragua FC y el Unión Atlético Maracaibo, estudian los posibles refuerzos extranjeros para disputar este certamen internacional y el próximo torneo Apertura.

El Maracaibo, que dejó libre a trece jugadores de su plantilla, tiene interés en el colombiano Pedro Portocarrero, del Cúcuta deportivo, y el argentino Walter Coyette, del Huracán.
rodrigoal

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:24 pm

EXCELENTE INFO !!
Dave
Admin
Admin
Dave

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:55 pm

jajajajaja esa foto esta Buena para hacerle una Face Very Happy
PD: buena info, no conocia de la existencia de este Coilombiano :O
gonza_10

gonza_10

Cantidad de envíos : 140

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:46 pm

muy buena la info
Santups18

Cantidad de envíos : 185

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:47 am

linda info Xd!
mariomattiakd

mariomattiakd

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:20 pm

Wuiswell Isea firmó con el Zulia FC

Futbol Venezolano 305_04_zuliafc_05

Juan José Guillén/Prensa Zulia FC. Éste jueves en horas de la mañana Wuiswell Isea firmó oficialmente su vinculación con el Zulia FC para el venidero campeonato 2008-2009 del fútbol profesional venezolano. Rubrica que despejó cualquier duda, luego de la situación incomoda que se vivió en días pasados por su posible incorporación con otro equipo.

Wuiswel Isea, mediocampista de 25 años llega proveniente del Aragua FC en el que marcó 14 goles durante el campeonato (seis con Aragua y ocho Unión Lara)

"Fue algo muy incomodo lo sucedido, mi representante me dio la potestad que tomará mi propia decisión. Cuando decidí venirme hable con el profesor Nino y me recibió de igual manera", expresó Isea.

"Mi determinación de venirme al Zulia y no a otro equipo es porque desde que estaban en la segunda división me habían contactado. El profesor quería que viniera y me vine, pese a que el equipo va debutar en primera división va estar peleando los primeros lugares, y más por los refuerzos que han traído", refirió Isea.

Wuiswell, quien praticó en la jornada del miércoles con el equipo zuliano concluyó, "estoy bien, ya venia practicando con el Aragua, el profesor Manolo me había dado la oportunidad de mantenerme en forma. Espero dar lo mejor para el bien de todo el equipo".

De esta manera Isea es el cuarto fichaje del equipo petrolero para el próximo torneo. En días pasado estamparon su firma Juan José Fuenmayor, Ángel Farias y Amir Buelvas.
mariomattiakd

mariomattiakd

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:21 pm

Rolando Suárez se une al Caracas FC

::
Futbol Venezolano 170_r_suarez_01

Prensa Caracas FC.- El ex jugador del Zamora FC, Rolando Suarez, se convirtió en unas de las primeras adquisiciones del Caracas FC para la temporada que se avecina, al firmar contrato con la entidad roja por tres años.

Segun declaraciones del jugador y de la Directiva del Club, Suarez llegaría para reforzar el ataque capitalino, luego de sus buenas actuaciones en equipos como Zamora, Mineros, Monagas, Trujillanos, Nacional Tachira e Italchacao.

Tras la firma, Suarez se fotografió con su nueva camiseta y tuvo unas palabras para la jefatura de prensa relacionadas a esta nueva travesia en su carrera deportiva.

¿Cuáles son tus expectativas para esta temporada con el Caracas FC?
Mis expectativas son las mejores, llegar a un club serio como el Caracas el mejor del país como organización. Yo vengo es a trabajar, con humildad y sacrificio, sabiendo que en el Caracas hay un alto nivel de jugadores

¿Has tenido la oportunidad de hablar con el técnico Noel Sanvicente?
No he tenido la oportunidad de hablar con el profe "Chita" pero si me enteré que dio su aprobación sobre mi llegada al club y eso es positivo.

¿Cómo pasaste a formar parte de las filas de los Rojos del Ávila?
Bueno desde hace un tiempo me contactaron vía telefónica pero ya yo formaba parte del Zamora FC y ya me había comprometido con el Zamora y el técnico Dario Martinez.

Mensaje para toda la fanaticada del Caracas FC:
Vengo a trabajar con mucha humildad para ganarme un puesto en el equipo. Mi compromiso es con los fanáticos y con el club más importante de Venezuela, el Caracas FC

mariomattiakd

mariomattiakd

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:22 pm

Pedro Fernández estampó su firma con el Zulia FC

Futbol Venezolano 170_pfernandez_01
Juan José Guillén.- El Zulia FC en su ambición de armar y tener el mejor equipo para el venidero torneo apertura del fútbol profesional venezolano, aseguró éste viernes los servicios de Pedro Fernández, al firmar su incorporación oficial con el equipo para el campeonato 2008-2009 en el balompié nacional.

"El Cantante" de 30 años llega proveniente del Unión Atlético Maracaibo y se desempeña dentro del terreno de juego como volante de primera línea.

Fernández con amplio recorrido y con toda la experiencia dentro del fútbol nacional e internacional -por sus participaciones en Copa Libertadores y con la selección nacional de Venezuela- será una de las piezas claves del "nuevo" onceno petrolero.

"Muy contento de haber llegado aquí, el equipo está haciendo la cosas muy bien. Es un compromiso muy grande para mí, trataremos de aportar lo mejor de la experiencia en un equipo joven que está haciendo un gran esfuerzo para reforzarse y pelear el campeonato, vine para eso y ojala todo se haga realidad"

Igualmente Fernández expresó, "me quedé con el Zulia por la gran amistad que me une con la gente que se encuentra al frente del equipo. Por la ciudad a quien le debo tanto, me ha tratado muy bien, aquí he pasado mis mejores momentos, ahora me toca el Zulia. Mi nuevo equipo ha hecho un gran esfuerzo por traerme y, me toca retribuirle con trabajo y buenos resultados. Me gusta el proyecto que hay, y es muy importante lo que está haciendo el profesor Nino, al igual que Alfredo Morales como vicepresidente y Alfredo Domínguez en la gerencia, como todos los jugadores".

Con la llegada de Pedro Fernández, ya son cinco los refuerzos oficiales para el Zulia FC, como se dieron a conocer desde un principio. Anteriormente firmaron los defensas zulianos Juan José Fuenmayor y Ángel Farias. También el mediocampista Wuiswel Isea y el delantero Amir Buelvas.

mariomattiakd

mariomattiakd

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:25 pm

Monagas SC arrancó pretemporada

Futbol Venezolano 305_04_monagas_02
Prensa Monagas SC.- El Monagas Sport Club vivió su segundo día de pretemporada en las instalaciones del polideportivo de Maturín, en un ambiente esta vez soleado, ya que el día anterior habían trabajado bajo la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad.

La pista de atletismo y el estadio Comanche Bottini fueron los escenarios en los que los 18 jugadores que se han incorporado hasta ahora hicieron la respectiva sesión de entrenamiento, dirigidos por el técnico Horacio Matuszyck, el asistente Alexander Flores y el preparador físico Juan José Orsini.

Este primer ciclo de pretemporada que está llevando a cabo el equipo en la ciudad, se trabajará en dos sesiones diarias. Una a las 7 y 30 de la mañana y la otra a las 4 de la tarde.

Futbol Venezolano 180_h_matuzyck_01“Hoy realizamos un trabajo de evaluación física que lo tendremos como plataforma para lo que se va a hacer en las próximas semanas. Digamos que se trata de un período de adaptación para lo que vendrá después, donde estaremos trabajando en la playa” indicó Matuszyck.

Agregó que lo que quieren lograr estos días es adaptar a los muchachos para que estén a tono durante el segundo ciclo en el que trabajarán con más intensidad la fuerza y resistencia. “Se nota un grupo muy entusiasmado y con una gran disposición”.

El técnico también señaló que están llevando a cabo un proceso de integración. “Hemos renovado el plantel en un 70 por ciento y en eso estamos enfocados ahora, en unir al grupo, y ese es parte del trabajo precisamente que se sientan cómodos, tranquilos y lograr el engranaje que queremos”.
Horacio Matuszyck informó que de las nuevas adquisiciones se espera la incorporación de Fernando de Ornelas quien estará arribando a Maturín la primera semana de julio. Entre tanto Hermes Orejuela lo hará este domingo, Jarvy Mejía y Benso Rovira hoy sábado. “Para la próxima semana ya tendremos el plantel casi completo porque sólo faltan unas 3 o 4 contrataciones”.

El Monagas Sport Club se muestra para la venidera temporada, con muchas caras nuevas, jugadores de experiencia, y otros, juveniles con mucho potencial, que según indicó Matuszyck tienen un gran futuro y podrán ponerse rápidamente a la par del resto de los futbolistas.
“Estamos armando un buen grupo, que entienda que aquí hay un solo objetivo y es meter al Monagas en una copa internacional porque esa es la gran ilusión de todos”.

Un nuevo cuidador del arco
Para el torneo Apertura, el combinado oriental contará en la portería con Vicente Rosales, ex jugador del Caracas Fútbol Club y futbolista con grata trayectoria bajo los 3 palos. “Estoy muy contenta de estar acá en Monagas y de ser partícipe de este bonito y ambicioso proyecto que estoy seguro dará sus frutos. Todos sabemos la responsabilidad que tenemos, por eso quiero mejorar la actuación que tuve con el Caracas lo que me permitirá seguir creciendo como persona y en lo profesional”.

Por su parte, Edder Farías, dijo que está trabajando fuerte y que dará el todo por el todo para ganarse un puesto en la alineación a partir de agosto. “Vemos un gran grupo y con los jugadores que faltan por incorporarse armaremos una plantilla que tiene mucho que dar”.
mariomattiakd

mariomattiakd

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:27 pm

Boca en Venezuela en gira de pretemporada

Estudiantes de Mérida vs CA Boca Juniors

Futbol Venezolano 08-09-DTFC-boca-2

(Edgardo Márquez - Mérida) El Club Atlético Boca Junior’s de Argentina iniciará el próximo 11 de julio en Washington, Estados Unidos, la preparación de la nueva temporada 2008-2009 con una gran novedad: confirmó sendos amistosos ante los emblemáticos clubes venezolanos Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida.

El pasado lunes 16 de junio en la ciudad de Buenos Aires, el dirigente de Estudiantes de Mérida, Gerardo Márquez, acordó mediante la firma de un contrato con el empresario Alejandro Domínguez la presencia del popularísimo conjunto argentino en tierras venezolanas, específicamente en los estadios Metropolitano de Mérida y Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Domínguez fue el elegido por Boca para la organización de la gira mundial de pretemporada de este año, tal como ocurrió anteriormente en 2002, 2003 y 2007. Las fechas elegidas para los inéditos encuentros son el 25 de julio en Mérida ante Estudiantes y el 27 de julio en San Cristóbal ante el Deportivo Táchira.

Además de la pretemporada en Estados Unidos y los dos amistosos en Venezuela, Boca Junior’s tiene previsto viajar a Europa para realizar un amistoso en el Estadio San Paolo ante el Nápoli el día 01ero. de agosto, tras lo cual jugaría dos amistosos más: uno en España --probablemente ante el Atlético de Madrid-- y otro en Grecia ante un rival por definir.

El día 10 de agosto inicia el torneo Clausura para conjunto “xeneize” y el día 13 jugará contra Arsenal el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

El equipo dirigido por Carlos Ischia aplazaría la segunda fecha del Apertura de Argentino, ya que debe actuar el día 16 de agosto en el Estadio Camp Nou y enfrentar al FC Barcelona por la disputa del Trofeo Joan Gamper.

Boca Juniors estuvo por última vez en Venezuela el pasado mes de febrero cuando enfrentó al Unión Atlético Maracaibo por la Copa Libertadores.
mariomattiakd

mariomattiakd

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:40 pm

Hoy en venezuela se esta jugando el PARTIDO DE OTRA GALAXIA entre los Amigos de ROnaldnho y los Amigos de Messi y en 68 minutos el partido va 7 a 7
mariomattiakd

mariomattiakd

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:25 am

Cúcuta Deportivo se va de Mérida midiéndose a la Academia Emeritense

Futbol Venezolano 305_cucuta_en_merida

Luis "El Teacher" Cárdenas.- Luego de pasar una semana completa realizando una fase de su preparación final para el venidero Mustang II del Fútbol Colombiano, el Cúcuta Deportivo cierra su estancia en la ciudad de Mérida con un partido amistoso ante la Academia Emeritense en el transcurso de la mañana para luego partir en horas de la tarde a tierras colombiana a finalizar su preparación, quedándose con el buen sabor de boca por la excelente atención recibida, aunque con la tristeza de no poder realizar más partidos de fogueo ante los clubes nacionales, quienes aún se encuentran en su mayoría de vacaciones y otros a duras penas arrancan su pre temporada.
El estratega del conjunto Motilón declaró que “escogimos la ciudad de Mérida para esta fase de preparación por muchas facilidades en la parte económica, cancha hotelería (…), teníamos la posibilidad de enfrentar a algunos equipos de Venezuela, pero el fútbol venezolano está parado, así que solo nos mediremos al club de Los Páez (Academia Emeritense). Han sido ocho días de buena preparación con trabajos mañana y tarde y el grupo se ha sentido muy bien con el clima, pues es una ciudad tranquila para entrenar. El grupo está muy bien, han asimilado el trabajo, le hemos sacado provecho y ahora tendremos que esperar por los amistosos que tendremos en las próximas fechas”.

Futbol Venezolano 305_cucuta_en_merida2

El entrenador se sintió muy contento de estar en Mérida donde le han dado una buena recepción en los siete días que estuvieron entrenando. “La gente nos han colaborado y no hemos tenido ningún problema en las canchas que hemos estado, la de la ULA, la de los muchachos Páez e inclusive el estadio Metropolitano, en donde hemos tenido una buena acogida, muy buena atención, la gente se ha pasado de calidad así que nos hemos sentido como en casa sin ningún inconveniente”.
Los motilones viajan hoy en la tarde a su tierra para culminar la fase de pre temporada con la realización de cuatro compromisos de fogueo. “Nos vamos a medir con Nacional de Medellín, luego el próximo domingo rivalizaremos con Atlético Huila y después de nuevo con Nacional en Medellín y el próximo domingo 13 cerraremos con un duelo ante el Unión Atlético Maracaibo en el General Santander”.
"En el torneo iremos paso a paso"
En cuanto a la participación del Cúcuta en el Mustang II y sus aspiraciones, Sarmiento manifestó que van a ir “Paso a Paso. Aquí todo el mundo va a ir a ese ritmo, primero hay que pensar clasificar a los cuadrangulares finales, hacer la mayor cantidad de puntos para asegurarse un puesto, luego luchar por el primer lugar del cuadrangular para clasifica a la final y tratar de salir campeones, pero para eso hay que ir día a día, hay que estar consciente de lo que estamos haciendo, tratar de darle lo mejor en los entrenamientos a lo muchachos y seguir conformando el equipo con base a las prácticas”.
El grupo será un 95 porciento el mismo del torneo pasado, según declaró el estratega, “simplemente hemos subido algunos pelados de las divisiones inferiores, llega un central y un volante como es el caso de (Mauricio) Chalar y Mario Angulo y ya teníamos tiempo de trabajo con un pelao Castillo. El resto no ha habido mayor cambio, pues el equipo está bien, para enfrentar uno o dos torneos no hay problema, lo que nos preocupaba era cuando teníamos que afrontar tres, con la disputa de la Copa Libertadores, la Copa Mustang y la Copa Colombia. Ahora con este grupo y los pelaos que tenemos en Colombia podemos afrontar los dos torneos”.
Contenido patrocinado

Futbol Venezolano Empty
MensajeTema: Re: Futbol Venezolano   Futbol Venezolano Icon_minitime

Futbol Venezolano
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente