Fifa Mustang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La unica comunidad fifera en colombia

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

dugout-online

+3
Santups18
gonza_10
CAST
7 participantes
AutorMensaje
CAST

CAST

Cantidad de envíos : 13

dugout-online Empty
MensajeTema: dugout-online   dugout-online Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:07 pm

Bueno aprovecho la oportunidad para hablar de un juego que esta dando de que hablar, convirtiendose en el mejor juego de manager de futbol, Les informo ya que en Colombia se necesitan mas managers para subir el nivel del pais.

Un breve resumen sobre el juego:

Comienzas con un club pequeño, el equipo se divide en el equipo de los mayores con el que participas en la liga y la copa y el equipo juvenil que juega su propia liga y si quedas campeon infantil pues vas a jugar la copa juvenil.

Haces todo lo de un club:
compras y vendes jugadores, tienes un estadio que puedes agrandar, haces las formaciones dices que cambios hacer, etc.

Mejor dicho entra a www.dugout-online.com y registrate.
gonza_10

gonza_10

Cantidad de envíos : 140

dugout-online Empty
MensajeTema: Re: dugout-online   dugout-online Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:35 pm

vamos a probarlo.....
Santups18

Cantidad de envíos : 185

dugout-online Empty
MensajeTema: Re: dugout-online   dugout-online Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:02 pm

buen jogo XD!
Dave
Admin
Admin
Dave

Cantidad de envíos : 298

dugout-online Empty
MensajeTema: Re: dugout-online   dugout-online Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:03 pm

hmmm.. tocará probarlo
http://www.fifamustang.forospanish.com
calvarez
Admin
Admin
calvarez

Cantidad de envíos : 94

dugout-online Empty
MensajeTema: Re: dugout-online   dugout-online Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:10 pm

Excelente Manager este juego mi equipo ahi es AMER LEXIS
CAST

CAST

dugout-online Empty
MensajeTema: Re: dugout-online   dugout-online Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:24 pm

Si el equipo de calvarez es el actual bicampeon de Colombia y esta peleando por su tercer titulo en linea.

Yo por mi parte estaba en la tercera division la temporada pasada y quede campeon y ahora estoy segundo en la segunda division.
Mi equipo en este juego es el VALLEDUPAR F.C. REAL, si lo juegan y necesitan algun consejo no duden en comunicarse conmigo o entrar al foro y se les resolvera la duda.

Los esperamos.
Jose xD
Moderador Global
Moderador Global
Jose xD

Cantidad de envíos : 169

dugout-online Empty
MensajeTema: Re: dugout-online   dugout-online Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:27 pm

aHORA Q ESCUHO ESO ME DAN GANAS DE ENTRAR, QUIZAS MAÑANA ME REGISTRE
goleador

Cantidad de envíos : 5

dugout-online Empty
MensajeTema: Re: dugout-online   dugout-online Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:17 pm

me registre dice q en un o dos dias me daran mi equipo , bueno contactame para decirme como jugar etc , calvarez tu tambien si puedes ...

saludos

d.fonar@hotmail.com
CAST

CAST

dugout-online Empty
MensajeTema: Re: dugout-online   dugout-online Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:28 am

goleador escribió:
me registre dice q en un o dos dias me daran mi equipo , bueno contactame para decirme como jugar etc , calvarez tu tambien si puedes ...

Bueno ya que te registraste nos avisas si te dan el equipo y te ayudamos en lo que necesites y podamos.
Contenido patrocinado

dugout-online Empty
MensajeTema: Re: dugout-online   dugout-online Icon_minitime

dugout-online
Página 1 de 1.